«Me lamento por no poder disfrutarlo desde adentro»

Nacho Scocco, habló sobre su presente en el Más Grande y mencionó como vive River desde afuera, teniendo en cuenta que hoy por hoy, no es titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ignacio Scocco, volvió de una nueva lesión, esta vez más leve que lo dejó afuera nuevamente de las canchas. Actualmente el jugador, está pasando por un momento, donde no son todas malas noticias. «Me siento bien, ya volví a entrenar normal con el equipo. Fue una sobrecarga nada más», mencionaba ante la prensa.

Así, como también se siente un tanto triste, por no podes estar dentro de la cancha con sus compañeros, y vive a River desde afuera: «Me lamento por no poder disfrutarlo desde adentro. Es una envidia muy sana, todos están a un nivel muy alto y uno cuando lo ve desde afuera siente las ganas de querer ser parte de ese buen juego. Pero nuestra responsabilidad es entrenar bien y estar a disposición del entrenador para que tenga recambio».

Sin embargo, el delantero no solo habló sobre su lesión y como vive el día a día en River, si no, que también recordó algo que fue muy importante para su carrera en el equipo de Gallardo: «Ese partido con Boca fue muy importante porque teníamos altibajos y a partir de ahí tuvimos un empujón. Empezamos a jugar bien, a encontrar juego y se fue armando el River que es hoy en dia».

Además, dejó en claro: «El que hice en esa noche, ese me va a quedar para siempre. Fue un partido que significó mucho para nosotros».

Por último el jugador manifestó que no piensa en su retiro, ni tampoco en su futuro. Nacho prefiere vivir el día a día, y sabe que pronto, podrá afrontar una nueva Copa Libertadores con el club. «Me quedan siete u ocho meses de contrato, pero no pienso en una renovación, ni tampoco en el futuro. Trato de disfrutar este momento, después se verá. Las posibilidades son muchas, pero intento no decir cosas para no quedar esclavo de mis palabras». Luego, agregó: «Tengo 34 años, uno empieza a pensar en lo que puede ser el final de la carrera, pero no me pongo plazos y River te da la motivación de querer ganar siempre cosas. Me tocó estar en uno de los mejores momentos de la historia del club».

Deja tu comentario