La estatua de Gallardo cada vez más cerca

Lo que fue un sueño, ahora puede ser una realidad. Se estima que la estatua del entrenador del Más Grande debería estar para el 9 de diciembre, y en las últimas horas, se mostraron en las redes sociales, avances, de lo que será el homenaje a Marcelo.

Carlos Trillo, quien se postuló como presidente de River en las últimas elecciones, es quien fue, y es siempre el encargado de subir imágenes de dicha estatua. Cada tanto, Trillo muestra al avance y como van armando el cuerpo y la Copa Libertadores, en tamaño real, para que se pueda lucir este 9 de diciembre.

La idea en un principio es que se pueda mostrar el mismo día que River eliminó a Boca y se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2018. Este año, sería el primer festejo de la copa, teniendo en cuenta que en diciembre, se cumple exactamente un año. Por eso, cada vez se muestran más detalles de la misma, y parece que cada día va tomando más forma.

Estas fueron las imágenes que subió Carlos Trillo a sus redes sociales, comentando como está la estatua en estos momentos, faltando tan solo un mes para el gran evento.

Deja tu comentario