Estadio lleno para la despedida

Los hinchas del Millonario arrasaron con las entradas para el partido del domingo ante Central, el último en casa, antes de la final de la Libertadores.

Este domingo, River jugará su último partido de local antes de viajar rumbo a Lima y a pesar del horario del cotejo (11.00hs), los hinchas asistirán de forma masiva para despedir al equipo. A primeras horas de la mañana arrasaron con las boleterías dejando en claro que la despedida va a ser una fiesta Monumental.

Aun así el último contacto con la gente en tierra argentina, será el jueves que viene, en Córdoba, por Copa Argentina donde el Más Grande chocará contra Estudiantes de Caseros en busca de una nueva final del certamen nacional. Para dicho partido, también ya se encuentran agotados todos los tickets que había a disposición para el público de La Banda.

Al equipo del Muñeco, le quedará solo un partido más como local en Núñez antes de fin de año y es versus San Lorenzo, pautado para el domingo 8 de diciembre, un día antes del primer aniversario de la final en Madrid.

Deja tu comentario