En ezeiza River se entrenó pensando en Rosario Central

El «Millonario» continúa poniendose a punto para los próximos partidos de la Superliga, sin dejar de pensar en la final de la Copa Libertadores que se llevará en menos de un mes.

El próximo compromiso del equipo será el domingo cuando enfrente a Rosario Central en el Estadio Monumental a las 11hs. El cotejo pertenece a la fecha 13 de la Superliga Argentina, y esta tarde se definirá el árbitro.

En la mañana de hoy, en el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio River Camp, los futbolistas hicieron ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos técnicos.

Hay que destacar que todo el plantel se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo. Ignacio Scocco y Bruno Zuculini recibieron el alta esta semana y ya están listos para jugar.

El DT quiere seguir arriba en la Superliga por lo que apostará a lo mejor que tiene. El equipo para el próximo partido será; Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matias Suarez.

La delegación vuelve a entrenar mañana en el predio River Camp, a puertas cerradas. Luego, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa y se dará a conocer la lista de convocados para el cotejo ante Rosario Central.

Deja tu comentario