«Estamos tratando de colaborar para que los hinchas puedan ir a Perú»

Rodolfo D’Onofrio habló sobre Marcelo Gallardo, la final de la Copa Libertadores, y lo que sucederá con los hinchas que irán a Perú.

En las últimas horas, se hablaron muchos temas dentro del mundo River. Uno de ellos, fue el rumor, que se fue agrandando con las horas, sobre una posible salida de Gallardo, hacía el Barcelona. Ante esto, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, no dudó en contestar y sacar todo tipo de dudas: «No tengo ninguna información sobre el interés de Barcelona por Gallardo. Así que no lo tomo como cierto. Si llega a haber algo, Marcelo me lo va a decir».

Así, como se expresó sobre el Muñeco, también destacó y dejó en claro que va a suceder con los hinchas del Más Grande, que tengan destino a Lima, para la final de la Libertadores. Así, como también habló de lo que está pasando en el país, trasandino. «Nadie se imaginó lo que pasa en Chile, ojalá el pueblo chileno encuentre la solución. Para nosotros la mejor opción era Montevideo, pero no se podía por las elecciones y la fecha del partido no se podía trasladar por la televisión».

Y continuó su relato: «Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que solucionen el problema para los que habían sacado el pasaje, estamos pidiendo que hagan un alargue a Lima y ese pasaje sirva como parte de pago. También está la chance de incorporar micros», en respuesta a lo que va a suceder con los hinchas que ya habían sacado pasaje a Chile en la últimas horas.

Por último, transmitió un mensaje de tranquilidad a la gente, y habló del plantel de Marcelo. «Estamos tratando de colaborar para que los hinchas puedan ir a Perú»

Deja tu comentario