«Cuando me vaya no pasará nada»

Leonardo Ponzio habló de todo y aseguró que cuando el se vaya del club pasará absolutamente nada.

El volante central del club analizó su presente y futuro personal y futbolístico. Leo volvió a disputar un partido oficial como titular el pasado sábado frente a Aldosivi, ya que se había lesionado en los Octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro,instancia que River superó por penales, «Me apresuré en volver y me termine de romper». Cabe destacar que el pasado 11 de octubre ingresó en el segundo tiempo frente Almagro por Copa Argentina. «Me siento bien desde lo físico, solamente me falta agarrar más fútbol» agregó.

Ponzio sabe más que nadie que su carrera está llegando a su fin pero disfruta al máximo. El presente del equipo da que hablar en todo el mundo y el jugador asegura que «Este es el mejor equipo de Gallardo, hemos marcado una época». Sin duda que en estos últimos años se escribió gran parte de la historia del club con cinco eliminaciones a su máximo rival consecutivas, «Nunca pensé que Boca nos podía eliminar en la Bombonera» declaró Leo en los micrófonos de Radio Mitre, haciendo alusión al último enfrentamiento de semifinal de Copa Libertadores.

No obstante, también hablo de los dichos en que se comenta que River es ayudado por la Conmebol y aclaró que «El VAR no juega para nosotros».

Por último habló acerca de el caso que lo complica en España, dónde acusan a varios jugadores del Zaragoza en haber arreglado un partido frente al Levante para evitar el descenso. El «león» aseguró que le jode que se manipule su nombre por su familia y que él está tranquilo porque sabe que clase de persona es.

@GarilansRamiro

Deja tu comentario