«Esperemos que salga un lindo espectáculo»

El ex arquero de River, habló de su presente como DT de Universitario de Perú. Se refirió también al trabajo de Marcelo Gallardo. Y analizó el juego de los finalistas de la Copa Libertadores.

El entrenador argentino, que en la actualidad dirige a La U de Lima se mostró contento por la elección de la sede para el partido final entre el Millo, su ex club y Flamengo. El Indio, viejo conocido del club de Núñez, ofreció a los dirigidos del Muñeco la posibilidad de entrenar en el Monumental limeño. Comizzo aseguró: “Si necesitan las instalaciones de la institución para entrenar, las puertas van a estar abiertas, sin ninguna duda”.

El ex portero Millonario, que charló con «El Superclásico», además tuvo tiempo para referirse sobre el trabajo de Gallardo en El Más Grande: «La experiencia que tiene Marcelo (Gallardo) y las finales que ha jugado y ganado es la diferencia que tiene River sobre Flamengo».

Sin embargo, sostuvo: «No puedo decir nada que no se haya dicho ya del equipo. Los jugadores se conocen de memoria y saben cómo jugar».

Aunque, Angel David sorprendió por la honestidad de sus declaraciones cuando dijo: «Honestamente no lo tenía a Gallardo como técnico. Si bien no lo tuve de compañero, no lo veía. Me sorprendió en Nacional de Uruguay». Pero ese desconocimiento por el técnico Millonario hace rato quedó atrás: «En River demostró todo lo que sabe y además es un hombre de la casa, bienvenido sea».

Por último, el Indio analizó a los dos equipos que el 23 de noviembre jugaran la final de Libertadores: «La final va a ser un partido muy táctico. Son dos equipos muy grandes que juegan muy bien. Esperemos que salga un lindo espectáculo», concluyó.

Por: Belén Nassar

Deja tu comentario