Nuevas modificaciones para la camiseta de River

Por los 70 años de la marca que supo vestir al Millonario, sacarán una remera especial. ¿La novedad?, la tipografía será diferente a la actual.

Adidas fue, y es una de las marcas más importantes en el mundo River. Supo vestirlo en sus épocas más gloriosas, e incluso lo sigue vistiendo en este momento.

Por ese motivo, en la últimas horas se pudo filtrar lo que será la nueva camiseta, que utilizará River en conmemoración por los 70 años de la empresa alemana.

En principio como ya sabía, la misma será negra, y muchos la comparan con una edición antigua por el 75° aniversario. Acá, la camiseta sería negra también, pero con una tipografía diferente a la que tiene el equipo de Marcelo Actualmente.

En esta ocasión contará con un estilo 3D, y de color blanco, haciendo contraste con el fondo negro. La misma, será presentada el domingo en el encuentro con Rosario Central, en el estadio Monumental.

Por el momento, solo sería por este partido, y tal camiseta quedaría allí. Pero no hay ningún tipo de confirmación, y tampoco se sabe si la tipografía se traslada a la camiseta titular.

Deja tu comentario