«Tenemos un lindo partido para afrontar»

Lucas dialogó con Radio La Red y habló de la final que se viene por Copa Libertadores, de su futuro y varios temas más.

El marcador central de River habló con los colegas de Radio La Red y dejó en claro como se prepara el quipo para enfrentar a Flamengo en la final. «Creo que por algo estamos los dos en la final, se encuentran los dos mejores del continente, tenemos un lindo partido para afrontar». Además agregó que todos estuvieron pendientes de donde se iba a disputar la final.

El «Chino» también habló de su futuro y de uno de los equipos de Europa que lo viene siguiendo. «Obviamente sería muy lindo jugar en un club grande de Europa, es el sueño de todo jugador y seria imposible decirle que no a un equipo así». Pero aseguró que se siente muy bien en el club: «Yo soy feliz en River, hoy me siento muy bien acá y no pienso en lo que viene más allá de diciembre».

«Fue un partido duro, más que nada en la vuelta. En la ida pudimos demostrar el juego que queríamos», fue el comentario sobre la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca. También habló del arbitraje: «No me acuerdo de haber hecho alguna falta, pero a mis compañeros creo que las que más cobraron fueron del lado izquierdo. Vi un compilado con Boca y fueron más las que no, que las que fueron».

Así Martínez Quarta aclaró que está con la cabeza en River y más que nada en la final de la Copa Libertadores.

 

Deja tu comentario