«No estamos ansiosos por la final porque vamos por todo»

Ignacio Fernández habló de todo en el programa, 90 minutos de fútbol, y dejó en claro la ambición del equipo de Gallardo.

Hoy al mediodía, el mediocampista de River charló en el programa conducido por Sebastián Vignolo y fue contundente a la hora de referirse a la próxima final de América: «No estamos ansiosos por la final, vamos por todo y tenemos varios compromisos antes de la final. Ya nos pasó de perder algunos partidos y después, al final de temporada, arrepentirnos por que son puntos que cuestan caro»

Además, el cerebro del equipo «Millonario» dejó en claro que Flamengo no le parece un cuco. «Tiene muy buenos jugadores, son un gran equipo pero nosotros también tenemos buenos jugadores, nos vamos a enfrentar dos grandes equipos, esperemos que se pueda dar un gran partido».

Por otra parte, Nacho se refirió a la cabeza del plantel, Marcelo Gallardo «Es exigente al máximo, pero también en el día a día pregunta como se siente cada uno, también cosas de la vida y por eso tiene una gran relación con todo el grupo «.

Durante la entrevista, Óscar Ruggeri, le recordó a Nacho el partido perdido contra el Al Ain y el jugador respecto a eso dijo: «Fue tanta la alegría y la euforia de haber ganado después de todo lo que se habló que, creo yo, nos relajamos y cuando te relajas perdés con cualquiera. No caiamos de lo que habíamos conseguido y no llegamos de la mejor manera»

Por último, el ex Temperley y Gimnasia habló sobre su futuro con la banda «Estoy muy cómodo en River, no pienso en irme, no puedo pensar en otra cosa que todos los partidos que tenemos por delante. Es difícil irse de un lugar en el cuál las personas que trabajan son excelentes, los resultados se dan, etc por eso hay que pensar bien a la hora de tomar una decisión» finalizó el excelso mediocampista de River.

Deja tu comentario