Una final que nunca se olvida

Ayer por la tarde, en nuestro país se realizo la «God Level All Stars», una competencia de Rap conformada por dúos. En ella, Stuart, rapero Argentino, volvió a demostrar su fanatismo por el club Millonario.

En la tarde del domingo, transcurría una de las competencias de la God Level All Stars en Argentina. En el escenario se enfrentaban los dúos de Lit Killah – Zasko vs. Suart – Jaze. Durante el transcurso de la batalla, se pudieron ver rimas que rápidamente se instalaron en las redes sociales.

Una de ellas fue obra de Stuart, quien luego sería campeón junto a su compañero Jaze, pero cuando recién transcurrían los octavos de final, el fútbol se metió en el terreno de las batallas, primero, cuando Lit Killah mencionó a Darío Benedetto para generar un acote. Pero al instante, la respuesta de su colega fanático de River llegaría, recordándole el gol de Gonzalo Martínez en Madrid.

Cabe recordar que hace unos meses atrás el mismo rapero había mencionado a River en otra competencia frente a su par Trueno.

Deja tu comentario