Lo que sea por ver a River

River moviliza el mundo de tal manera, que hay hinchas que alientan desde el otro lado del planeta, como en este caso desde Melbourne.

La pasión no viaja con uno, la pasión es parte de uno, así es tal el sentimiento, que los hinchas del exterior se acomodan a horarios, trabajos, para poder estar presentes través de una tv de una radio o desde el teléfono celular, a veces en horarios difíciles de compaginar, pero es así que Melbourne y Sidney (Australia) son las filiales más lejanas del estadio Monumental, de donde nosotros, los fanáticos de La Banda consideramos Udaondo y Alcorta el centro de nuestro universo, por eso, estos hinchas lejanos de distancia pero a la vez tan cerca que pareciera que hoy estuvieron en el estadio Minella alentando al equipo del Muñeco.

Asi es que hoy se juntaron a las 09:00 am del Domingo de Australia para ver a River y empezar un domingo con el cuerpo lleno de alegría, sabiendo que peleamos el torneo, estamos en semifinal de la Copa Argentina y esperamos la final de la Libertadores.

Por eso estos hinchas nos dicen a través de su bandera que “Más lejos me voy, Más cerca te siento…” es la frase que destaca a los hinchas de River en Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

River moviliza el mundo de tal manera, qué hay hinchas que alientan desde el otro lado del planeta, como en este caso desde Melbourne. La pasión no viaja con uno, la pasión es parte de uno, así es tal el sentimiento, que los hinchas del exterior se acomodan a horarios, trabajos, para poder estar presentes través de una tv de una radio o desde el teléfono celular, aveces en horarios difíciles de compaginar, pero es así que Melbourne y Sidney (Australia) son las filiales más lejanas del estadio monumental, de donde nosotros los fanáticos de la banda consideramos Udaondo y Alcorta el centro de nuestro universo, por eso es estos hinchas lejanos de distancia pero a la vez tan cerca que pareciera que hoy estuvieron en el estadio Minella alentando al equipo del Muñeco. Asi es que hoy se juntaron a las 09:00 am del Domingo de Australia para ver a River y empezar un domingo con el cuerpo lleno de alegria, sabiendo que peleamos el torneo, estamos en semifinal de la Copa Argentina y esperamos la Final de la Libertadores. Por eso estos hinchas nos dicen a través de su bandera que “Más lejos me voy, Más cerca te siento…” es la frase que destaca a los hinchas de River en Australia. *Matu Davico*

Una publicación compartida de River desde la tribuna (@riverdesdelatribuna) el

Deja tu comentario