El acto de D’onofrio que molestó a Angelici

El presidente de Boca criticó a su par de River, luego de que el mandamás del club «Millonario» le diera trabajo al empleado de seguridad expulsado por abrazar a los jugadores de River en La Bombonera.

Tras la revancha de la semi de la Copa Libertadores, en pleno festejo de River en la cancha de Boca, un empleado de una empresa de seguridad (Gabriel Portillo), fue despedido por festejar junto a los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo. A esto hizo referencia Daniel Angellici en diálogo con La Red, luego que el club de Nuñez le diera trabajo: «Fue un buen acto demagógico», dijo el presidente de Boca.

También argumentó: «Me tiene sin cuidado que a D´Onofrio le pueda caer mal mi declaración. Yo no lo haría. Uno está trabajando, tiene que ser profesional. Puede ser hincha de un cuadro pero si estás en un trabajo y una institución no podés hacer eso».

Por último cerró: «Tampoco le pediría a la empresa que lo deje sin trabajo. Lo podría cambiar o poner en otro lugar. Es una fuente de trabajo que escasea y no hay mucho».

Por Francisco Ferrante 

Deja tu comentario