Ya salieron los parches de la final

Pese a la incertidumbre de saber como será la próxima final de Copa Libertadores, en las últimas horas, se hizo viral el parche que usaran tanto River como Flamengo el próximo 23 de noviembre.

El Millonario viene de vencer a Boca Juniors en el Monumental 2 a 0 (victoria que lo ayudó a meterse en la final, ya que perdió en la vuelta 1 a 0), y Flamengo viene de vencer 5 a 0 a Gremio, en lo respecta a las semifinales de la Copa Libertadores.

Dicho esto, River Plate y Flamengo, serán los equipos que deberán enfrentar por un lugar para la obtención de la próxima Copa Libertadores. Tal es así, que en las últimas horas la Conmebol hizo visible los parches que se usaran el 23 de noviembre en Chile.

Sin embargo, y pese a la incertidumbre de los hinchas, este miércoles por la tarde, la ministra de deportes del país trasandino ratificó que dicha final se jugará en Chile. La misma sería en su fecha programada: el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de dicho país, con hinchadas de ambos equipos.

 

Deja tu comentario