Están disponibles las entradas vs Aldosivi

Este sábado el Millonario jugará con Aldosivi en Mar del Plata. Desde Aprevide confirmaron que desde este jueves estarán a la venta las entradas para ir a la Costa Atlántica. 

Luego del triunfo en el Monumental 2 a 1 frente a Colón, el Más Grande no respira, y tendrá una nueva parada en la Costa Argentina. Deberá enfrentar a Aldosivi por la decimosegunda fecha del torneo local. El mismo partido será a las 20hs.

Por su parte, aprevide confirmó que vuelven los visitantes a Mar del Plata y a sí mismo menciono sobre la venta de entradas. Las mismas podrán ser sacadas: Jueves, viernes. y el mismo sábado del partido.

¿Como comprar?

Si vivís fuera de la Feliz los hinchas deberán comprarlas por Tiketeck. Mientras que aquellos que viven dentro de Mar del Plata podrán hacerlo de manera presencial este jueves y viernes (de 10 a 17 horas en ambos días) y sábado, de 10 a 19.30. Cabe mencionar que en todos los casos se realizará en la boletería ubicada en diagonal Canosa de la ciudad de la Feliz.

¿Los precios?

Se encuentran tres tipos de entradas para los hinchas del Más Grande, variando así su costo:  $ 1.200 para el sector descubierto, $ 1.500 para el techado y $ 2.000 para los palcos.

Deja tu comentario