Uno x Uno vs Colón

River venció a Colón por 2 a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Superliga. El «Millo» jugó un buen partido y acá te dejamos los puntajes de cada jugador.

En un partido difícil River pudo sacar adelante el encuentro y venció a Colón de Santa Fe por 2 a 1. Con este resultado es líder momentáneo del torneo, hasta que jueguen sus partidos correspondientes Argentinos Juniors y Boca.

El «Millo» jugó un buen partido, por momentos impreciso para definir o para la puntada final de cada jugada. Pero en concreto los de Gallardo se llevaron un gran triunfo sin sufrir demasiado.

1- Franco Armani (6): Sobrio partido del arquero, no tuvo errores ni dudas, cortó los centros que tuvo que cortar y mantuvo seguridad ante las escasas llegadas de Colón. Nada que hacer en el gol de la visita, ya que era un centro sin peligro pero el desvío en Martinez Quarta fue fatal.

29- Gonzalo Montiel (6): Siempre mostrándose como alternativa en ataque, no lo buscaron mucho pero siempre se lo veía sólo en el sector derecho. Le sigue faltando en la terminación de las jugadas, pero se lo vio bien hoy.

28- Lucas Martínez Quarta (6.5): Pese al gol en contra, no hay que dejar de destacar el nivel del «Chino». Fuerte en los mano a mano, sale jugando bien y prolijo. Hoy se dio hasta el lujo de tirarle un caño a Morelo.

22- Javier Pinola (6.5): El líder de la defensa «Millonaria» en todos los aspectos. Es el más experimentado del fondo y se complementa a la perfección con su compañero de zaga. Hoy fue ovacionado durante varios fragmentos del partido y eso habla del gran partido que hizo hoy el capitán.

20- Milton Casco (6): Al igual que Montiel, bien en ataque y lo mismo en defensa. Pesó más en el primer tiempo donde se asociaba mucho con De La Cruz y asistió de manera espectacular a Suárez que estuvo cerca de abrir el marcador. En el complemento se lo usó mucho menos, pero volvió a cumplir con otro partido correcto.

26- Ignacio Fernández (6.5): En el primer tiempo prácticamente no apareció, pero en el segundo tiempo fue parte del gran crecimiento del equipo. Estuvo algo más impreciso de lo normal, pero es el cerebro del equipo y si el está bien, River también lo está.

24- Enzo Pérez (7): El dueño del mediocampo en su magnitud, pese a no ser 5 de toda la vida, hace mucho se ganó el puesto y relegó a jugadores como Ponzio o Zuculini. El partido de Enzo fue correcto, bien en el traslado y algunos cortes precisos. Lo negativo es que llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.

15- Exequiel Palacios (5.5): De mayor a menor en el encuentro, el volante tucumano comenzó bien y se empezó a pinchar con el correr de los minutos. Algunos buenos pases y algún que otro remate que no llevaron peligro. Le sigue faltando un poquito para estar a su máximo esplendor.

11- Nicolás De La Cruz (7): Es quizás el mejor momento del uruguayo en River. Juega, encara, mete y marca goles, gran definición en el primer tanto del equipo. Fue reemplazado por Quintero a los 15′ del complemento y se retiró muy aplaudido.

7- Matías Suárez (7.5): Picante como nos tiene acostumbrados, sus desbordes son una constante en cada encuentro y últimamente viene dando resultados. Pudo haber marcado un gran gol, pero la pelota pasó por al lado del palo izquierdo de Burián. Igualmente pudo tener revancha en la asistencia a De La Cruz en el primer gol.

19- Rafael Santos Borré (6.5): El trabajo silencioso del colombiano una vez más fue efectivo. La presión constante hace que Rafa sea el primer defensor de River. Aún debe corregir lo de las definiciones, tuvo una clarita en el segundo tiempo y definió mal. Tuvo revancha y con ayuda del arquero rival pudo marcar su sexto tanto en el certamen.

Ingresaron:

10- Juan Fernando Quintero (5.5): Muy participativo en el juego, con muchas ganas y con mucho fútbol. Le faltó un poquito de precisión en ciertas jugadas puntales, pero es distinto y se nota. Sacó un latigazo infernal en la previa del segundo tanto.

27- Lucas Pratto (4): Flojo momento del «Oso». Esa lesión en el sacro después de la final de la Recopa lo marginó en un gran momento y desde entonces no volvió a ser el mismo. Hoy está más cerca del nivel que tenía cuando apenas llegó al club, se espera que marque algún tanto que lo llene de confianza para volver a su gran versión.

Deja tu comentario