Un hincha del eterno rival compartió un emotivo gesto de Javier Pinola, dejando en evidencia una vez más la grandeza del plantel millonario.

Mientras los titulares reiteraban el marcador del pasado Superclásico, Marcelo Gallardo consideró indispensable el uso de una sola palabra: serenidad. Es que si algo ha caracterizado al Millonario a lo largo de los años, ha sido la capacidad de lidiar con resultados adversos y revertir historiales lejos de los micrófonos y pisando fuerte en el campo de juego.

Sin embargo, antes de lo futbolístico está lo humano y he aquí otra característica irrefutable. En más de una oportunidad, independientemente del contexto, los futbolistas de Núñez han enaltecido al club desde un impecable accionar dentro y fuera de una cancha. Y esta vez, no fue la excepción...

Pocos días después del duelo ante Boca en el Monumental, un hincha del eterno rival decidió compartir un hecho vivido junto a Javier Pinola y la grandeza del jugador millonario, evidenciada en tan solo algunas palabras, se volvió viral.

"Recién mi hermano más chico que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo, te ganamos. Javier sonrió y le dijo felicitaciones pibe, a veces toca perder y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo", contó Julio Cronopiano -simpatizante del rival-.

Asimismo, para concluir, agregó: "Le llegó el tuit a Javier y recordó el momento y me agradeció. En un mundo tan complejo y lleno de violencia, esto es lo más sano y rico del fútbol".

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario