“Todo lo que ganamos es gracias a Gallardo”

Santiago Sosa dialogó con el Diario Olé y manifestó su deseo de obtener su título universitario.

“Soy el único que estudia de mis compañeros. Alguno me comentó que quiere empezar a hacerlo, no una carrera universitaria, pero sí un curso de profesorado“, expresó el joven mediocampista refiriéndose a sus estudios, al tiempo que aseguró que quiere tener “un título universitario para ejercer como contador o para tener una empresa y poder dedicarme a eso».

Además admitió que “le interesa hacer otra cosa además del fútbol. A un jugador la carrera se le termina con suerte a los 36. Después de eso, me gustaría dedicarme a la contabilidad”, deslizó.

Cuando fue consultado sobre la dificultad que requiere entrenar con Marcelo Gallardo y estudiar en la universidad, Sosa afirmó con humor que entrenar con el Muñeco es más complicado porque “es muy exigente”.

Por esa razón, resalta que Napoleón es como un profesor para él dado que “te enseña en cómo uno tiene que ser afuera del campo, a ser siempre perfil bajo y humilde. Hace hincapié en el grupo humano, que es uno de los valores más importantes“, además aseveró que “todo lo que ganamos fue gracias a él, al grupo que tenemos y a que todos los días le metemos un poco más de esfuerzo».

Para cerrar se animó a contar una situación que le tocó atravesar con un hincha de River: “El otro día me tocó una situación particular en mi departamento: un muchacho que arregla ascensores me dejó una camiseta para que se la haga firmar por los jugadores con una carta en la que me decía que a pesar del momento económico complicado que se vive, en diciembre le habíamos dado la alegría más grande de su vida. Porque River es su vida», concluyó.

 

Deja tu comentario