El destacado: Ignacio Scocco

El delantero entró al campo de juego con la cinta de capitán y durante el partido se hizo cargo de esta tarea. Comandó el ataque, participó de la presión en el bloque de ataque, participó en numerosas jugadas asociadas y acertó con el arco en dos oportunidades.

Luego de su recuperación logró acoplarse dentro del plantel. Se movió con libertad en tres cuartos y fue punzante. Así llegó el primer gol de descuento, donde tras una buena jugada colectiva, el Oso lo habilitó con un pase de cabeza y Nacho no perdonó al arquero de Arsenal en el mano a mano.

En el segundo gol estuvo donde tenía que ubicarse, para tocar la pelota tras el cabezazo que dio en el palo de Pratto. El olfato goleador no falló.

Con estos dos goles, Scocco alcanzó al Pity Martínez, con un total de 35 goles y su próximo objetivo será alcanzar a Lucas Alario, el máximo anotador de la era Gallardo, con 41 goles.
En los últimos cinco partidos anotó cuatro tantos y venía de marcar por Copa Argentina. Tras el partido de hoy, Marcelo Gallardo se supone que debería sentir cierto alivio de cara al partido de vuelta por Copa Libertadores frente a Boca.

@chacoferrero

Deja tu comentario