«Contra River trataré de mostrar mi mejor versión»

Juan Cruz Kaprof habló de su fanatismo por River, de sus inicios en el club de Núñez y de lo fuerte que será enfrentarlo esta tarde.

Desde chico, su vida siempre estuvo vinculada al millonario, a sus 8 años llegó a la institución donde hizo todas las infantiles donde se destacó y pintaba como una promesa de crack de la categoría 95. Las cosas no resultaron como el lo esperaba, debutó a los 18 y a los 19 se fue del club, por eso volver a enfrentar al gran amor de su vida es algo que lo conmueve. «Es muy especial este partido y se me vienen muchos recuerdos», expresó Juan sobre el partido que se va a disputar en Sarandí esta tarde.

El momento futbolístico de River estaba en un alto nivel y Juan no tenía muchas chances, por eso decidió buscar la continuidad que él necesitaba en otro club, en Defensa, Atlético o Arsenal. «Hoy estoy encontrando el Kaprof que hizo tantos goles en las Inferiores y Dios quiera que pueda explotar para pegar el salto», manifestó Juan sobre el deseo que tiene de volver a ser el mismo que algún día fue, un gran goleador.

Si bien no estuvo mucho tiempo bajo el mando de Marcelo Gallardo, destacó que el DT intenta sacar el 100% de cada jugador, y que cada vez que alguno erraba al arco, Marcelo lo hacia quedar a practicar definición. Y sostiene que «con trabajo a la larga no vas a errar ni un pase».

Su actual entrenador es el «Huevo» Rondina y en comparación con Gallardo, ambos hacen ejercicios similares, donde la idea de juego es la tenencia de la pelota y la insistencia de estar en el campo contrario. «En el fútbol argentino se juega mucho al pelotazo o al error del rival», declaró Juan Cruz sobre la actualidad del fútbol argentino, a diferencia de Arsenal, que intenta jugar a otra cosa.

Juan sabe que Gallardo sabe manejar muy bien estos partidos, aunque la cabeza esté puesta en la semifinal de copa. Sabe además que River no se va a relajar, y que los jugadores que estén, van a tratar de agarrar la mayor confianza posible.

Cuenta además que le hubiera gustado mucho jugar con Scocco. En su paso por Defensa, no perdió la chance y sin dudar le pidió la camiseta. También elogió a Quintero y a Suarez «Tienen una calidad terrible. Me encantan».

También contó que su representante Armando Silvariño es hincha de River y que para el partido de esta tarde, se conforma con el 1 a 1, pero le metió presión diciéndole que el gol lo tiene que hacer él.

Como hincha de River, Juan cuenta que no deja de pensar en la revancha por copa, pero sin lugar a dudas, el y toda su familia esta tarde estar a favor de Arsenal.

Cuando habla de cábala, no menciona una en particular, simplemente cuenta que la final de Madrid, la vio con su familia en la casa de su hermano, lo mismo hicieron para la ida y volverán a hacer lo mismo para la vuelta.

«Contra River trataré de mostrar mi mejor versión», de esta forma Juan manifestó que intentará dar lo mejor de él, y que se encuentra en un momento muy bueno, pero que todavía le falta para estar en el nivel que quiere.

Eso si, no hay dudas que si Juan Cruz esta tarde mete un gol, no piensa gritarlo. «Por respeto al club, a toda la gente que me ayudó de chico y más todavía porque soy hincha». Sabe que hacer un gol es algo muy lindo y lo va a disfrutar, más si es para ayudar a su equipo, y mucho más si es para obtener los tres puntos.

Deja tu comentario