Buscará romper su mala racha

En el partido contra Arsenal, el Oso buscará romper esta racha negativa, lleva 141 días sin convertir.

Lucas Pratto no convirtió goles en lo que va del semestre y quiere amigarse con el arco cuanto antes. Para eso, Gallardo lo pondrá desde el arranque hoy en Sarandí,  con la chance de compartir delantera con Nacho Scocco e intentar romper esta racha.

De igual manera, Lucas no es de esos delanteros que realizan autocríticas por no convertir, claro está que la principal virtud de un delantero es sus goles, pero él sabe que puede ayudar en el equipo de otra forma.

River es el más goleador de la Superliga, con 19 y suma siete partidos consecutivos convirtiendo. En este semestre, festejó en 13 de los 17 partidos que jugó en las tres competencias. La particularidad está en que el Oso no marcó en ninguna de estas ocasiones.

Su último tanto, muy recordado, fue en la final de la Recopa Sudamericana, frente a Atletico Paranaense, hace 141 días. Cabe resaltar que el Muñe optó por darle lugar a la dupla Suárez-Borré, que tan efectiva resultó, y fue lo que generó que Pratto venga arrancando desde el banco.

Pero hoy tendrá una chance inmejorable para ponerse a punto con los demás delanteros del Millo, siendo titular y en la antesala de un nuevo superclásico copero, en los que se necesita tener a todos los jugadores bien aceitados.

Deja tu comentario