Fueron elegidas las sedes para las finales únicas 2020

Los dirigentes de la Conmebol se reunieron este martes en la Confederación de Luque (Paraguay), con el objetivo de llagar a un acuerdo sobre los estadios que serán sede en las finales a partido único de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020.

El máximo órgano de la Confederación aprobó la asignación dónde involucra al estadio Mario Kempes, Córdoba  (Argentina) como sede de la Final única de la Copa Sudamericana y se celebrará el 7 de noviembre. Mientras que por Conmebol Libertadores se eligió al estadio Maracaná, Río de Janeiro (Brasil) para la disputa del partido del 21 de noviembre de año próximo.

El presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez destacó lo siguiente: “Las Finales Únicas han supuesto un revulsivo tanto para Libertadores como para Sudamericana aumentando la proyección y alcance internacional de nuestro fútbol. Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial”.

Deja tu comentario