River conocerá su rival por Copa Argentina

El partido se disputará esta nochey el rival saldrá del cruce entre Colón y Estudiantes(BA)

Colón y Estudiantes de Caseros jugaran hoy a las 21:10 en cancha de Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. De este duelo, saldrá el rival de River en semifinales.

River llegó a semifinales la semana pasada tras superar a Almagro 2 a 0 en Mendoza y debía esperar por el rival en la próxima instancia. El partido entre el sabalero y el pincha de Caseros definirá con quien se enfrentará el conjunto de Gallardo.

A pesar de estar en la final de la Sudamericana, Pablo Lavallén no se guarda nada y pone el mismo 11 que cayó con Unión la fecha pasada, en busca de su primera semifinal en dicho certamen. Por su parte, Estudiantes, el puntero en la zona A de la Primera Nacional, intentará repetir lo conseguido en 2013, cuando llegó a estar entre los 4 mejores del certamen, pero luego fue eliminado por San Lorenzo en los penales.

El árbitro en el Presbítero Bartolomé Grella será Fernando Espinoza, y televisará en vivo Tyc Sports.

Posibles formaciones:
Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Matías Gallegos; Francisco González Metilli y Emiliano López. DT: Diego Martínez.

Deja tu comentario