La fiesta que se viene antes del partido con Boca

La subcomisión del hincha de River anuncio por todas sus redes sociales un nuevo banderazo con el objetivo despedir al micro de los jugadores.

Este banderazo está organizado para cuando salga el equipo de la concentración en el Monumental hacia la Bombonera para disputar la vuelta de la semifinal por Copa Libertadores.

El banderazo se hizo una costumbre en River, hasta cuando vuelve de la Bombonera, por eso la Subcomisión del hincha, nunca decepciona cuando se tiene que organizar para alentar al equipo y en esta ocasión no va a hacer la excepción, porque ya anunció por todas sus redes sociales un nuevo banderazo para despedir a los jugadores y técnicos cuando salgan del estadio Monumental hacia la Bombonera.

Este “banderazo eterno” como lo nombra los organizadores se hará el martes 22 de octubre a partir de las 17 horas en el playón de avenida Udaondo. Se invitó a socios y no socios a participar trayendo banderas y mucha energía para despedir al plantel que estará partiendo hacia la Bombonera cerca de las 19.

Aquí un video del banderazo en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca:

 

Deja tu comentario