«Es lindo volver a River»

Un ex jugador de River, volverá al club y  se pondrá de nuevo los botines para defender los colores en el fútbol senior.

Diego Barrado, ex mediocampista de River, ya retirado del fútbol profesional, tras una nota mostró su cariño al club de Núñez: «Soy un agradecido por haber jugado en River», comentó en el programa Subconectados a River, el cual sale todos los martes de 21 a 23 por radio La Otra

Ya retirado del fútbol profesional se refirió a su presente: «Estoy viviendo en Navarro, estoy jugando en la Liga de Lobos pero ya no profesionalmente. Ahora estoy trabajando en una empresa que exporta miel, empecé a trabajar hace un año y hace bien tener la cabeza en otra cosa». Además comentó que lo invitaron a participar en el fútbol senior del club: «Me invitaron jugar en el fútbol senior y al principio me dio vergüenza, ayer me di el gusto de ir y es lindo volver al club».

Por último habló sobre el Muñeco Gallardo con quien también compartió banco: “Ya cuando fui el año pasado a los partidos de la Copa lo vi muy cambiado al club. Lo vi a Marcelo y es muy humilde. Fui con mi hijo que es fanatico y fue un momento hermoso. Cmpartí plantel con Gallardo, en el 2010 me llevó a hacer el curso de DT con Galmarini y Ferrari. Como jugador Gallardo era líder. Cuando él hablaba todos nos callábamos. Era un estratega jugando”, finalizó el ex mediocampista.

Cabe recordar que Diego Barrado llegó a River en el año 2001 y se consagró Campeón del Torneo Clausura del año 2003 marcando un gol a Olimpo. Jugó 32 partidos y marcó tan solo 2 goles. Luego le tocó irse pero volvió en el año 2005-2006 jugando 15 partidos y marcando 1 solo gol. Tuvo su última participación en Núñez en el año 2008-2009 vistió el manto sagrado en 32 partidos y grito 4 veces.

Deja tu comentario