Se corrió la nueva Maratón Monumental

Este domingo a la mañana se realizó una nueva Maratón Monumental, donde corrieron más de mil personas. Hubo bromas contra Boca conmemorando la final en Madrid y hasta un imitador de Gallardo.

River realizó una nueva edición de la Maratón Monumental donde participaron más de 10000 personas las cuales corrieron 3k y 10k. La carrera se largó a las 8:30 de la mañana desde la puerta del club y al finalizar Rodolfo D’Onofrio realizó la premiación, a su vez brindó unas palabras para todos los competidores.

Además, hubo chicanas para el clásico rival refiriéndose a la final en España. Una de las más destacadas era la remera que usaban los corredores, era blanca y tenía tres líneas rojas en memoria a los tres goles de la final, las cuales llevaban cada una el apellido  de los goleadores de ese día (Pratto, Quintero y Martínez). Por otro lado, en la llegada de la maratón había una frase en un inflable que decía: “Corré los últimos metros como el Pity”, recordando la corrida de Martínez en el tercer gol y también las medallas tenían el diseño de la Copa Libertadores.

Deja tu comentario