Los ex-River que marcaron en la goleada de Argentina

Tras la goleada aplastante de la selección argentina ante Ecuador por 6 a 1 en España, tres jugadores que formaron parte en su momento del plantel de River  tuvieron la oportunidad de convertir.

Nuevamente los ex-River fueron protagonistas determinantes para la Selección Argentina. En la que Lucas Alario, Germán Pezzella y Lucas Ocampos marcaron un gol cada uno en la goleada del equipo de Lionel Scaloni frente a Ecuador disputado en España, en lo que fue el último partido de la gira correspondiente a la fecha FIFA de octubre. Paredes, Domínguez y Espinoza, en contra, completaron los tantos del equipo nacional.

A los 12 minutos del primer tiempo abre el marcador Alario, ex delantero del Millo que salió campeón con La Banda en el 2015 de la Libertadores, con un gol de cabeza nuevamente, teniendo en cuenta la participación que había tenido ante Alemania donde concretó de cabeza, descontar y generar una asistencia.

La Selección no termina de conformar una línea estable en la defensa y aún no se sabe quién son los titulares, pero las pruebas continuaron con Pezzella, ex jugador del Millonario que tuvo la oportunidad de hacer un gol recordado por los hinchas en la final de la Sudamericana 2014. En el Amistoso de está mañana, además de ser elegido como capitán tuvo su condimento especial y anotó el cuarto de cabeza

En el comienzo de la segunda parte, tras la  salida de Alario en el descanso, y de Lautaro Martínez por Dyala, la Selección comenzó a jugar sin centrodelantero y se abrieron los espacios a los que asaltaban el área desde la segunda línea. Así se gestionó la oportunidad para otro futbolista que vistió la casaca del Más Grande, Ocampo que hizo el sexto con un derechazo después de una buena combinación colectiva

Hubo abrazos y sonrisas en la tarde de Elche, con un puñado de argentinos en la tribuna celebrando la goleada que le regaló la Selección Argentina.

Deja tu comentario