«Tenemos un grupo increíble»

Javier Pinola, habló para la prensa apuntando al partido de hoy ante Almagro y al pase a semifinales de ambas competencias. Te contamos lo que dijo.

“Inconscientemente en la cabeza de cada uno está el partido, pensaremos también qué hay otros objetivos por delante y partidos importantes”, comenzó diciendo Javier, notándose conforme por el triunfo de esta noche y el rendimiento del equipo.

“Somos profesionales y Cuando estás en un equipo que tiene muchas competiciones por delante sabe que de una u otra forma tiene que hacerlo y dar lo mejor de todos. Tenemos un grupo muy inteligente y no hay que dejar de desaprovechar las oportunidades que se nos presentan día a día”, agregó Pinola.

El central del millonario finalizó su declaración apuntando a que ya tienen las dos semifinales y que tienen que poner todo lo mejor entre compañeros y también se alegró de la vuelta de Ponzio y Quintero.

“Una alegría enorme que hayan vuelvo Juanfer y Leo, se lo merecen. Eso es lo lindo, que se vuelvan a sumar al grupo y que se sumen al barco para terminar de la mejor manera el semestre”.

Como ya sabemos, el 22 de octubre es la revancha contra el eterno rival y el equipo del Muñeco no baja los brazos y no piensan desaprovechar la oportunidad de las nuevas sumatorias al grupo.

Deja tu comentario