«Estamos en un buen momento»

Nacho Fernández, se volvió a destacar en el mediocampo de River, generando situaciones de goles y asistiendo para lograr el gran triunfo Millonario. Es un jugador importante en el plantel que comanda Marcelo Gallardo y es infaltable su presencia para los partidos de estas características.

Tras la victoria de River frente Almagro, el volante del Más Grande mencionó que pasar a la semifinales de la Copa Argentina ratifica este momento positivo que transita el club de Núñez: «Fue importante hacer un buen partido y pasar de fase. El partido se abrió rápido y lo pudimos manejar con tranquilidad»

«Comenzar los partidos con un gol a favor es más difícil porque cuando el rival se mete atrás y te juegan de contra, se hace difícil encontrar los espacios, por suerte pudimos abrir el marcador rápido y lo pudimos manejar», explicó Fernández.

El jugador experimentado en el medio campo hablo sobre los desafíos por delante y la gran importancia que conlleva la victoria en la noche mendocina: «Es un gran desafío, estamos en un buen momento y lo queríamos ratificar hoy para pasar a semifinales de Copa Argentina que es muy importante y por suerte lo pudimos concretar».

«Nosotros pensamos en el partido que vienen y no pensamos más allá porque eso es lo que hace que el equipo se concentre y siga por este camino: Finalizó Nacho haciendo énfasis en los partidos que tocan jugar sin pensar en el superclásico.

Deja tu comentario