“Contento por volver”

Juan Fernando Quintero, mediocampista del Más Grande, volvió a jugar con el manto sagrado tras su lesión, luego de 208 días. El colombiano se mostró muy alegre por su vuelta al verde césped.

Corrían 63 minutos de juego cuando Marcelo Gallardo decidió llamar a Juanfer para que ingrese a jugar unos minutos, para que de a poco vaya sumando minutos en el campo tras casi 7 meses fuera de las canchas.

Los hinchas del Más Grande recibieron con una linda ovación y muchos aplausos al 10, quien se lo vio con una gran sonrisa en su rostro de volver a jugar al fútbol.

“Bien, contento por volver. Todos saben por lo que pasé. Con los compañeros es mas fácil, y hoy se notó. Le agradezco mucho a ellos. Estoy muy motivado para lo que se viene”, declaró Juanfer en sus primeras palabras tras su vuelta.

Sobre su ingreso frente a Almagro: “Sentía mucha ansiedad, cualquiera tiene ganas de jugar, y más cuando el equipo iba ganando 2 a 0 el juego se presentaba mas despacio. Por fortuna pude entrar y volver a jugar. Estoy muy feliz”.

En relación a su estado físico: “Me sentí muy bien”, aseguró. Por último, se refirió a lo que se viene para el equipo de Napoleón: “La idea ahora es no parar de jugar. Ahora a preparar primero el partido frente a Arsenal, y luego la revancha de la Copa Libertadores”, cerró el volante.

Deja tu comentario