Del debut con la Selección Argentina, al deseo de volver con el Millonario

Lucas Ocampos, habló sobre su presente en la Selección Argentina, y además expresó su deseo en jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

El jugador tuvo su oportunidad de debutar, el otro día frente a Alemania. Lo hizo de la mejor manera: metió el gol del empate, y logró ponerse la celeste y blanca por primera vez.

Esta tarde, en dialogo con Fox Sports se mostró contento por ello y expresó: “Siempre trabajé e hice las cosas bien sabiendo que en algún momento la posibilidad va a llegar. Nunca me di por vencido y hoy me tocó estar”. A demás, siguió: «Ni en mis mejores sueños imaginé un debut así. Se me dio y por suerte pude hacer un gol”, en referencia a su primer gol con el albiceleste.

Por otro lado, el delantero, quien supo jugar en River en la B nacional (momento más duro para el Más Grande), manifestó su deseo de jugar en este River. «Hablo siempre con mi mujer, mis amigos y mi hermano de que algún día quiero volver a River. Jugué muy poco tiempo, pero disfruté un montón. En Primera División jugué solamente un partido. Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo“.

Sin embargo, dejó en claro como es su actualidad en Europa y como sobrelleva la vida allí, teniendo en cuenta lo joven que fue, al momento de marcharse de Argentina: “Llegué muy chico a Europa y me costó muchísimo adaptarme, pero ya estoy muy bien”.

Deja tu comentario