«El objetivo es ir por todo»

Enzo Pérez que se ha convertido en uno de los referentes para los hinchas de River. Por eso, al finalizar el partido contra Almagro habló y demostró la felicidad de volver nuevamente a las semis de la Copa Argentina

Enzo luego de cumplir otra meta en el River de gallardo comentó: “Nuestro objetivo es ir por todo, paso a paso y siempre priorizando el juego colectivo, que hoy es muy bueno”. Además habló de su desempeño en el juego: “Ahora estoy en una posición que me toca ver todo de atrás y disfruto mucho ver jugar a mis compañeros, como se mueven y como se juntan a jugar”.

El referente también habló de su abrazo y su charla con Leo Ponzio en este partido que marco la Vuelta de el León como de Juanfer. ”Le dije que disfrutara después de un largo tiempo de inactividad, estaba ansioso”. Y agregó: “Es nuestro capitán y también es parte de todo esto, al igual que Juanfer”.

El Mediocampista de River no hablo de Boca y dijo que hay que ir “paso a paso”, al igual que sus compañeros Enzo no quiso hablar de la vuelta de la Copa Libertadores.

Deja tu comentario