«La Copa Argentina siempre a generado sorpresa, y no queríamos pasar por ese momento»

El entrenador millonario tras el triunfo por 2 a 0 ante Almagro habló en un movil para Tyc Sport y destacó la actuación de sus dirigidos.

Gallardo hizo hincapié sobre las diferencias de la jerarquizar individual y grupal de este encuentro, y manifestó: «Teníamos que aplicar, porque más allá de sentirnos superior al rival, teníamos que jugarlo. Además, porque esta Copa Argentina siempre a generado sorpresa a lo largo de su historia asíque no queríamos pasar por ese momento y tomarlo con seriedad. Teniamos que jugarlo como lo jugamos, con la decisiones de hacer un partido correcto que nos permitió ganar con facilidad».

«Estar en las dos semifinales es muy importante. Es para valorar, es algo muy positivo para nosotros ya que estaba adentro de nuestros objetivos de acá a fin de año», agregó el Muñeco haciendo mención a la importancia de llegar lejos en las competiciones nacionales e internacionales en la que participa el club de Núñez.

Con la vuelta de Juanfer Quintero el técnico de River resaltó el regreso del 10: «Es un jugador muy importante para nosotros. Después de lo sufrido, nuevamente volver a recibir el cariño de la gente, volver a estar dentro de un campo de juego nos llena de felicidad y el estaba muy contento», finalizó

Deja tu comentario