River, va por otra semifinal

El equipo de Napoleón, para por otras semifinales de Copa Argentina. Mirá el camino de cada plantel hasta esta instancia y el corto historial entre ambos equipos.

En la noche de este viernes, River enfrentará a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, a las 20:30 hs. El partido donde se definirá el primer semifinalista de la competencia será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

El Millonario accedió a esta llave tras vencer en una primera instancia a Argentino de Merlo por 3 a 0, acto seguido, en 16avos de final superó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por penales luego de empatar 1 a 1 en lo 90 minutos. En la siguiente instancia superó cómodo a Godoy Cruz al ganar 1 a 0.

En tanto, el camino de Almagro en esta Copa Argentina comenzó con un empate frente a Atlético Rafaela por 1 a 1 y pasó la Primera ronda al ganar la ronda de penales. En la siguiente fase eliminó nada más y nada menos que a Boca, nuevamente por la instancia desde tiros desde el punto de penal, al terminar el partido 1 a 1. Finalmente, en octavos de final superó a Talleres de Córdoba por 1 a 0.

Por otro lado, River y Almagro jugaron seis partidos oficiales. El Millonario ganó en cinco oportunidades y perdió una vez, en un partido anecdótico para el Tricolor, cuando venció 2 a 0 al equipo que dirigía el Negro Astrada en el Monumental y Gallardo estaba en la cancha.

El último encuentro, con el Muñeco también vistiendo la 10, fue un amplio triunfo del Millonario por 5 a 2, con dos goles de el actual técnico de River.

El equipo vencedor de este partido accederá a las semifinales y se cruzará con el ganador de Colón y Estudiantes de Buenos Aires.

Las posibles formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Walter Rueda, Brian Benítez, Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez.

Deja tu comentario