Uno x uno vs Almagro

El Más Grande le ganó a Almagro y volvió a una nueva semifinal. Con esta, son 4 al hilo bajo el mando de Marcelo Gallardo. Acá te dejamos la síntesis de cada jugador, en la noche de Mendoza.

River volvió a jugar. Esta vez logró llegar a una nueva semifinal de Copa Argentina y busca avanzar en la Copa Libertadores. Esta noche en Mendoza hizo lo propio y logró un buen resultado, ganandole 2 a 0 al Tricolor. Con la vuelta de Juanfer Quintero y Ponzio, RDLT te deja los números de cada jugador.

1- Franco Armani (7): Firme como de costumbre, tuvo una atajada clave que evitó un posible empate de Almagro.

20- Milton Casco (8): Una pieza clave para el ataque del Millonario, supo asociarse con De la Cruz para proyectarse. Por otro lado, defensivamente cumplió con su función y hasta casi mete un gol en el tramo final del partido.

22- Javier Pinola (7): En el juego aéreo ganó siempre. Armani lo salvó al tapar un mano a mano en el que no se entendió con Martínez Quarta y dejó habilitado al delantero de Almagro.

28- Lucas Martínez Quarta (7): Estuvo a la altura en un partido en el que tenía que demostrar firmeza. Terminó el partido amonestado.

29- Gonzalo Montiel (7): Asociado al ataque estuvo muy bien, pero le faltó el toque final para habilitar a un compañero o enviar un centro preciso.

24- Enzo Pérez (7,5): Correcto, prolijo y siempre buscando armar juego. El motor del medio campo a la hora de la recuperación.

15- Exequiel Palacios (8): El tucumano tuvo un muy buen primer tiempo. La pidió siempre y en la mayoría de los casos eligió jugar a un toque.

26- Nacho Fernández (9): El cerebro del equipo. Cualquier similitud con un jugador español es casualidad. La figura claramente.

11- Nico De La Cruz (8): Colaborativo, rápido y preciso. Pasó al ataque sobre patines, un poco más de precisión a la hora del pase hubiera hecho la diferencia.

19- Rafa Borré (7,5): Despierto y enchufado. Hizo el trabajo sucio y tuvo su recompensa, el gol que tanto necesitan los delanteros. Mérito de él estar en el momento y el lugar adecuado para pescar un rebote.

32- Nacho Scocco (8): Está ganando ritmo, un palo y un gol. Siempre con toques distinguidos que clarifican el juego.

27- Lucas Pratto (6): Entró bien e hizo de las suyas, peleando con su cuerpo y tratando de hacer participe a sus compañeros del ataque.

10- Juanfer Quinteros (7,5): Volvió el 10 que todos querían, y estuvo a la altura. Pases filtrados, tiros libres (uno casi adentro) y una sonrisa llena de fútbol.

23- Ponzio (-): Entró cuando tenía que entrar, para unirse al equipo y volver a capitanear. Intentó probar al arco pero no tuvo suerte.

Por: chacoferrero

 

Deja tu comentario