¿Vuelve el pipita?

Jorge el «Pipa» Higuaín, habló de la posible vuelta de su hijo, Gonzalo el «Pipita». No descartó el regreso del jugador a River, ya que es un deseo que tiene, pero recordó que todavía tiene dos años más de contrato en la Juventus.

«A Gonzalo le quedan dos años más de contrato» expresó Jorge sobre la actualidad del Pipita, sin descartar la posible vuelta de su hijo, al club de Núñez, cuando finalice el contrato con Juventus y afirmó: «El dijo que nunca le cerraba las puertas a River».

Además habló no solo del presente de Gonzalo, sino también de su otro hijo, Federico, que actualmente se encuentra jugando en el Columbus Crew, en la liga de Estados Unidos. También se refirió a la actualidad del país, considera que no están del todo bien las cosas y arrojó: «No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría». Le gustaría que la situación del país para ese entonces se encuentre de una manera mejor.

Sin lugar a dudas, Jorge expresó su deseo de que ambos vuelvan al país y en lo posible al millonario, ya que ambos se formaron en el club y fueron al colegio del conjunto millonario. Y remarcó el cariño que tiene hacia la institución «El club permanece en el afecto de mi familia».

No se olvido del cruce con Boca por la Copa Libertadores y señaló: «River está un escalón arriba». Aseguró también que el millo no es invencible y que puede tener un mal día, de esos que al equipo no le sale nada, pero que hoy en día, el conjunto de Núñez es el club que representa al fútbol argentino.

Deja tu comentario