La vuelta del 10

La vuelta más esperada ya es un hecho: Juanfer Quintero estará presente en el partido contra Almagro por los cuartos de final de Copa Argentina y tiene grandes chances de sumar algunos minutos.

El colombiano estuvo parado desde el 19 de marzo cuando se rompió los ligamentos cruzados en el partido contra Independiente por la Superliga. Desde que se conoció su lesión, los hinchas de River llevan la cuenta de cada día esperando a que vuelva y unas de las preguntas que circularon durante esta etapa fue ¿En qué estado físico volvería?

Cabe resaltar que Quintero se autodenominó como «Nalgón» cuando le preguntaron por su contextura física en una entrevista para Fox Radio. Pero desde que inició su recuperación se ve un Juanfer muy cambiado.

Él resalta que la lesión le sirvió para cambiar el «chip» y cuidarse más en cuanto a las comidas. Es por ello que optó por comenzar una dieta en la que reemplazó las carnes por granos, legumbres y cereales, notificando previamente al cuerpo técnico y médico de River de su desición. Él mismo la describió como un cambio a “una dieta vegana”.
Además, tuvo un acompañante muy cercano en esta elección, ya que Nacho Fernández también inició el mismo cuidado que el ex Nalgón.

Si bien se sabrá mañana en qué nivel futbolístico se encuentra, ya se puede anticipar que está óptimo físicamente, dejando de lado todas las dudas sobre ese tema. Ahora, apunta a ponerse a punto adentro de la cancha para dar lo mejor en la semifinal contra Boca, ya sea desde el banco, o incluso, desde el arranque.

Deja tu comentario