El campeón del mundo, que de chico era de River

El ex futbolista tuvo una charla con TyC Sports donde habló de River, el club del que es hincha además la final de la intercontinental entre el «Millonario» y la Juventus de 1996.

Mauro Camoranesi volvió a confirmar que es hincha del millonario desde chico, ya que esto se sabía de declaraciones anteriores donde el jugador contaba que era hincha del club. Luego habló de la final de la intercontinental del 96 donde el millo perdió 1 a 0 contra la Juventus de Italia, y lo que más recordaba era que no había posibilidad de que el club de Núñez le ganara al conjunto italiano: «River no tenía ninguna posibilidad de ganarle a ese equipo” y la comparó con la final del mundial de clubes de 2015 entre River y el Barcelona donde el equipo de Gallardo perdió.

Después se refirió a Del Piero, quién había convertido el único gol de esa final del 96 y que luego sería su compañero de equipo, “cuando entre en confianza después de varios meses, le dije que era hincha de River y que lo había puteado toda esa mañana por convertir el gol”. Así dejó en claro su fanatismo por el más grande.

Deja tu comentario