Fue campeón en River y se encuentra sin jugar en segunda división

Tras su paso por River Carlos Carbonero nunca volvió a ser el mismo y se la pasó deambulando de equipo en equipo y sin encontrar constancia debido a las lesiones. 

El colombiano arribo al club en 2013 a préstamo por un año con opción a compra, debutó en la primera fecha del torneo inicial 2013 y salió campeón del torneo final 2014 siendo un jugador importante para Ramón Díaz que estaba como técnico.

Carlos emigraría a Europa dónde jugaría en dos equipos, primero una temporada en el Cesena de Italia y en agosto de 2015 se fue al Sampdoria del mismo país.

En 2017 a mitad de febrero rescindió su contrato en el equipo italiano y volvió a jugar a su país, fue cedido al Cortulúa y luego el 10 se septiembre de 2018 al Deportivo Cali.

Así para julio de 2019 carbonero fue anunciado como el flamante refuerzo de Ferro de la segunda categoría del Fútbol Argentino, siendo este su cuarto club de Argentina después de pasar por Estudiantes de la Plata, Arsenal, River. Cabe destacar que en el equipo de Caballito aún no debutó tras 8 fechas de comenzado el torneo.

Deja tu comentario