«Vamos a seguir jugando como sabemos”

En el predio de Ezeiza, la octava división de River venció a Rosario Central por 6 a 1 con dos goles de Thomás Colman y luego del encuentro, el joven dialogó en exclusiva con River desde la tribuna.

El Millonario goleó al Canalla en River Camp con tantos de Gabriel Mercado, Axel Encinas, Lucas Barrios, Alexis Araujo y un doblete de Thomas Colman quién luego del encuentro expresó: “Me salieron esos dos goles, hay que esperar a ver que pasa con los de arriba, pero nosotros vamos a pelear partido a partido y vamos seguir jugando como sabemos”.

Por otro lado, el mediocampista aclaró que “me gusta jugar de 5 pero voy a jugar donde me ponga el entrenador y voy a dar lo mejor de mi”.

Además Colman, se refirió al duro rival que les tocó enfrentar: “Ellos son muy buenos, sabíamos a lo que nos enfrentábamos pero ayudándonos mutuamente todos podemos jugar como nosotros sabemos y la verdad es que hicimos un buen partido y vamos a seguir asi estos tres partidos que nos quedan”, deslizó.

Con respecto al torneo que se disputará en Inglaterra y donde aparece su nombre en la lista de los chicos que viajarán, Thomas concluyó: “Tengo muchas expectativas, tratando de mejorar en cada entrenamiento, es una experiencia única.”

Deja tu comentario