¡El gran momento de River!

El plantel millonario disfrutó luego del triunfo ante Patronato, un descanso dónde se llevó a cabo un almuerzo monumental. ¡Esto es River! 

Después de una semana agitada, con el Superclásico frente a Boca por la ida de semifinales de la Copa Libertadores, luego de la victoria contra El Patrón, los jugadores y el cuerpo técnico se tomaron un pequeño descanso y compartieron un asado muy Riverplatense.

Tras finalizar la práctica de ayer por la mañana en el Monumental, el plantel se quedó reunido para comer un asado.

Este tipo de encuentros, además de darle un momento de recreación a los futbolistas, fomenta la unión del grupo, algo que Marcelo Gallardo siempre destaca y menciona como la clave del éxito. La unión tanto dentro como fuera del campo de juego.

En las redes sociales circularon imagenes sobre el almuerzo donde se puede ver a todo el plantel en un clima de buen humor y tranquilidad.

Se vienen lindos desafíos para el Millonario y que mejor manera recibirlos con un almuerzo de estas características dónde se respira aire fresco,  fortaleciendo la unión del grupo dentro y fuera de la cancha, el compañerismo siempre presente y demostrando a un equipo más sólido que nunca como lo pide el Mueñeco.

Deja tu comentario