Segunda fecha y segundo triunfo

 

Tarde nublada en el Clot de la Mel, El equipo de la FRPB no pudo hacer de local en su campo habitual y por una competición de triatlón que acogía el campo de Agapito Fernandez y la FRPB se trasladaba a otras instalaciones a hacer de local, esto no impidió que la gente del millonario copara la tribuna para ver un nuevo triunfo millonario.

El millonario paró un 4-2-3-1 con la intención de cuidar el cero y esperar que el desequilibrio individual de sus atacantes surta efecto.

El primer tiempo fue muy aburrido, tanto Levante las Planas como River carecían de precision y solo se destacaron las defensas. La FRPB mostraba su intención de jugar pero no era suficiente.

La segunda parte no cambio demasiado. La defensa de River se cansó de rechazar las pelotas aéreas del rival. El mediocampo veía pasar la pelota por arriba. Los delanteros no podían hacerse con el balón.

Debido a la falta de llegadas claras, al igual que el partido anterior, el equipo comenzó a posicionarse como más cómodo se siente, fede se paró a la par de Gastón Raffo y River se hacía más ofensivo. Poco después en un saque lateral rápidamente ejecutado por Nico hizo su aparición por derecha y definió cruzado, inflando la red y rompiendo el cero.

El equipo de la FRPB no bajo los brazos, siguió atacando y luego de una exquisita asistencia de juanma, el uruguayo enfrentó al arquero, y remató con fiereza para vencerlo nuevamente. 2-0 y el millo parecía que se quedaba con el encuentro.

El CT tomo la decisión de sacar a los puntas y cuidar el resultado. Pero no salió como se esperaba y el equipo se metió atrás, perdió el control del balón y no pasó mucho tiempo en recibir un tanto en contra. 2-1. Los embates rivales hacían trabajar el doble a la defensa y el empate se veía venir. Pero apareció el central, si, Tobías se adelantó con la pelota pegada al pie, e imitando al “Chino” encaro hasta entrar al área rival. Vio salir al arquero y no dudó. Remató fuerte y estampó el 3-1 final, metiendo el primero gol en 3 años de liga.

3 puntos muy importantes para mantenerse en la punta de la tabla.
Cabe destacar el pésimo arbitraje del juez. El cual sin intenciones de ocultarlo inclinó la cancha para el equipo visitante.

Desde ya muchas gracias a toda la gente que se hizo presente para alentar al más grande, la Filial en 2 partidos sigue primero en el torneo de ACDEA.

 

 

aquí podrán consultar los resultados de la jornada

Aquí podrán consultar los resultados de la clasificación

Deja tu comentario