Almagro, el próximo rival

«El Tricolor» venció 1 a 0 a Talleres esta tarde en Rosario por Copa Argentina, y enfrentará al conjunto de Marcelo Gallardo en la siguiente fase. El encuentro será el próximo viernes desde las 20:30, en Mendoza.

El equipo de José Ingenieros sigue haciendo historia en esta edición de Copa Argentina. Tras el batacazo de dejar eliminado a nuestro eterno rival desde los penales, hace unas horas en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys de Rosario, venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0, con el gol de Facundo Suárez a los 43 minutos de la primera etapa y avanzó de ronda.

El encuentro entre El Más Grande y Almagro está programado para este viernes a las 20:30 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador de la llave, enfrentará a Colón o Estudiantes de Buenos Aires en semifinales.

La terna arbitral será conformada por Ariel Penel como la persona de impartir justicia, junto con los asistentes Hernán Maidana y Hugo Páez. El cuarto árbitro será Emanuel Ejarque.

El último cruce entre ambos equipos se dio en el Clausura 2005, donde River ganó por 5 a 2. Aquella tarde en José Ingenieros, 2 de los 5 goles del millonario fueron marcados por Marcelo Gallardo, hoy entrenador del Más Grande.

Deja tu comentario