Tarde perfecta para las menores

(incluye imágenes)

Las tres divisiones menores de River, ganaron todos los partidos ante Rosario Central con una avalancha de goles.

Lo que parecía ser un día frío y gris, resultó todo lo contrario con el correr de las horas. La séptima división ingreso al campo cinco amateur del River Camp para iniciar la fecha 11 del torneo. Fue un batacazo; ganaron por 5 a 2 y asoman la nariz a la punta del campeonato. El equipo rosarino fue el primero en abrir el marcador con dos arriba, pero el local pudo revertir a situación tras dos goles de Tiago Geralnik, Tomás Llovet; Leandro Peña Biafore y Camilo Viganoni.

Tras una goleada necesaria para la división, la octava prometía hacer una buena performance y así fue. Ganó por 6 a 1 y sigue en el podio del torneo. El encargado de abrir el marcador fue Tomás Colman a los 2 minutos, quien jugó en una posición en la que no es costumbre verlo. Luego, a los seis volvió a hacer de las suyas. Cerraron los goles Gabriel Mercado; Axel Encinas; Lucas Barrios y Alexis Araujo.

Para dar el broche, bajo un cielo maravilloso, la novena división resalto en la pintura al óleo que dejaban las nubes. Ganó por 2 a 0 y subió al segundo lugar del torneo. El primer gol fue de Alexis González y el segundo de Agustín Wierna de penal.

El próximo encuentro es ante Huracán en la fecha 12 interzonal, donde los mayores estarán como locales y los menores de visitantes en Parque Patricios.

Deja tu comentario