Dos viejos conocidos se volvieron a encontrar

Ayer durante el partido de reserva se pudo observar que hubo varios espectadores de lujo. Entre ellos jugadores del plantel actual y dos ídolos de la institución.

Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez disfrutaron desde afuera la goleada de la Reserva del Millo ante Patronato en el River Camp. También estuvieron presente varios de los jugadores de primera que espíaron el partido desde un costado, como Borré, Montiel, Zuculini y Angileri.

Pasan los años, pero ellos siguen manteniendo esa relación de hermanos  que forjaron en Núñez, se juntaron para disputar el partido de Reserva este viernes por la mañana y disfrutaron el vicio de disfrutar un rato del deporte que tanto los apasiona. A pesar de la lluvia, el Chori y Cave le hicieron el aguante a los dirigidos por Facundo Villalba, y los chicos desde adentro de la cancha le respondieron con una goleada impresionante por 7-1.

Por otra parte hay que decir que Cavenaghi ya alejado del fútbol profesional se dedica a ser representante de jugadores de inferiores mientras que el «Chori» se encargará de cazar talentos para Olympiacos de Grecia (club donde se retiró). Igualmente sea por el motivo que sea, siempre es lindo que vuelvan a casa.

Deja tu comentario