Beto Alonso: «Me río de lo que dijo Alfaro»

El duelo del martes pasado entre River y Boca dejó mucha tela para cortar luego de la gran victoria del equipo de Marcelo Gallardo por 2-0 en el Estadio Monumental.

A raíz de dicho enfrentamiento el histórico ídolo de River realizó duras declaraciones en el móvil del programa Fox Sports Radio luego del encuentro de River ante Boca por Copa Libertadores y destacó el gran triunfo del equipo «Millonario».

Norberto «Beto» Alonso, uno de los ídolos más importantes de toda la historia del Club de Núñez disparó sobre la actuación del «Xeneize» en el Monumental y sin ningun tipo de problema mencionó lo siguiente: «Boca fue a buscar el cero y a ver qué pasaba»

El ex futbolista de «la banda» resaltó la ventaja que obtuvo el Millo en el partido de ida, y fiel a su estilo, manifestó: «Para mi la serie está cerrada» aunque expresó que hay que esperar el partido de vuelta y las diferentes estrategias. Además le pegó al técnico de Boca restandole importancia a lo que expresó Alfaro en conferencia de prensa: «Me río de lo que dijo Alfaro de que River se tiraba».

Deja tu comentario