Rodríguez Puch: «Tenemos un plantel lindo y cualquiera está para jugar»

La reserva de River tuvo una mañana impecable al golear por 7 a 1 a la de Patronato en el River Camp.

Jeremías Rodríguez Puch, volante del equipo, habló en exclusiva con River desde la tribuna y resaltó, entre otras cosas, el gran trabajo grupal.

Jeremías dio el punta pie para lo que termino siendo la goleada millonaria, si bien el equipo empezó abajo, se mantuvo tranquilo sabiendo que lo podian sacar adelante: » A lo primero se nos complico, pero se fue abriendo de a poco y fue una linda victoria», aclaró.

En cuanto al equipo en general, no dejó tuvo dudas del gran trabajo colectivo: » Tenemos un plantel lindo y cualquiera que juegue se siente comodo y le viene bien»

Además, resaltó que el equipo viene jugando bien y consiguiendo los resultados que se propone. Villalba repitió el 11, pero Jeremías afirma que cualquiera está para jugar. Ellos lo saben, están muy contentos por eso y ya empiezan a ilusionarse con el campeonato.

Finalmente, cuando se le preguntó por un objetivo personal en el club, no tuvo dudas: Jugar en primera, afirmó Jere, con el sueño intacto de ser dirigido por Gallardo.

Deja tu comentario