La reserva goleó y busca dar pelea

 

River venció 7 a 1 a Patronato en el Predio de Ezeiza. Los goles fueron convertidos por Jeremías Rodriguez Puch, Matías Benitez, Tomás Galvan, Lucas Beltrán (x2) y Elías López (x2).

En una mañana de lluvia y frío en el predio River Camp, donde el clima no acompañaba, los dirigidos por Luigi Villalba se lucieron con una gran actuación y derrotaron por 7 a 1 a Patronato.

El cotejo no había comenzado de la mejor manera para el local ya que a los 18 minutos de la primera parte, Bruno Chavez abría el marcador para Patronato. Luego, el millonario empezó a manejar la pelota en un campo de juego que no ayudaba y cinco minutos más tarde, Jeremías Rodriguez Puch igualó el encuentro. Luego, a los 32′ PT Matías Benítez convirtió un golazo, picándosela al arquero para irse al entretiempo en ventaja.

La segunda parte fue toda de la banda. El millonario se lució demostrando un buen juego y siendo muy ofensivo. A los 16′ Lucas Beltrán marcó el tercer gol de la mañana. Luego, a los 33′ Tomás Galván hizo el cuarto. Seis minutos mas tarde, nuevamente Lucas Beltrán tuvo la oportunidad de convertir.
Faltaban 5 para que finalizara el cotejo, pero apareció Elías López y tuvo un gran protagonismo convirtiendo dos goles: a los 41′ y a los 45′ para sellar la victoria por 7 a 1.

Hay que agregar que Benjamín Rollheiser tuvo que abandonar el partido en el segundo tiempo, debido a que sufrió un esguince de rodilla.

De esta manera, el equipo de Luigi Villalva suma 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. La semana que viene no habrá Fútbol debido a amistosos por fecha FIFA. De esta manera, el próximo compromiso será el viernes 18/10 ante Arsenal.

Así formó River: Centurión; López, Sibille, Gutiérrez, Gallardo; Rodríguez Puch, Sosa, Fernández; Benítez, Beltrán y Rollheiser.

Suplentes: Petroli, Camargo, Paredes, Medina, Galván, Londoño Bedoya y Castillo.

Ingresaron:
-Tomás Galván por Benjamin Rollheiser
-Rodrigo Castillo por Matís Benitez
-Sebastián Medina por Jeremías Rodriguez Puch

 

Deja tu comentario