Barcelona desmintió el contacto con Marcelo Gallardo

El periodista Fernando Czyz, del canal TNT Sport, dio en las últimas horas la primicia de que Marcelo Gallardo había sido contactado por Barcelona. Sin embargo, ahora el club le desmintió al diario español SPORT del supuesto contrato.

En la madrugada del viernes explotó la noticia de que el entrenador del Millo había sido llamado por el gigante europeo, en el que juega Lionel Messi, por lo tanto, el Barcelona salió a desmentirlo.

Además, se rumorea que desde club español se contacto con Marcelo Gallardo para preguntarle si en un futuro reemplazaría al actual entrenador de Barcelona Ernesto Valverde, y él supuestamente contestó que estaba “enfocado” en el club de Núñez, a días de jugar la vuelta por las semifinales ante Boca por la Copa Libertadores. Cabe recordar que en la ida el Millonario venció 2 a 0 al equipo de Gustavo Alfaro.

El entrenador Riverplatense tiene contrato con La Banda hasta diciembre de 2021. En su última renovación, aseguró: “Cuando no sienta motivación ahí veré qué hacer, pero hoy tengo muchos desafíos por delante”.

Al Director técnico actual de River todavía le quedan dos años más de en el club  pero si decide irse antes, los dirigentes no trabarán su salida. Con todos los títulos conseguidos, es el DT más ganador de la historia del Millonario: obtuvo 10 títulos en 5 años (3 nacionales y 7 internacionales), por lo que es uno de los entrenadores más prestigiosos del momento, y los dirigente no forzarían su continuidad en Argentina.

Deja tu comentario