Video desde la cabina de un avión al recibimiento de River

En las redes sociales se viralizó un video que se realiza desde la cabina de un avión donde se ve el recibimiento de River frente a Boca, con los fuegos artificiales.

El recibimiento de la hinchada de River al equipo en el duelo frente a Boca fue imponente, con mucho color y fuegos artificiales que cubrieron el estadio Monumental. Pero en las redes sociales se viralizó un video que fue filmado desde la cabina de un avión que justo pasaba por encima del estadio. Se puede apreciar que el piloto y copiloto lo filman con la cámara de su celular antes de aterrizar en aeroparque.

Luego de que este video fuera uno de los más compartidos y visto de las últimas horas, la empresa austral cito al piloto y copiloto para pedirle explicaciones ya que pusieron en riesgo el aterrizaje. El vuelo iba de Formosa hacia aeroparque y expertos explican que en ese momento del aterrizaje el avión viene en “piloto automático” y que además en el video se lo ve al avión en perfecta ubicación, pero el procedimiento dice que los pilotos no pueden hacer otra cosa que prestarle atención al instrumental.

El ex piloto Rogelio Cirigliano explicó en Clarín que no había inconvenientes con la distracción de los comandantes, pero que los fuegos artificiales podrían haber sido muy peligroso si había un viento cruzado. Pero dijeron que los pilotos no serían sancionados por esa maniobra.

Deja tu comentario